Zayn Malik cancela concierto por problemas de ansiedad

Zayn Malik cancela concierto por problemas de ansiedad

Reembolsará el costo de las entradas

El cantante Zayn Malik canceló su concierto en Dubái programado para octubre, ya que no supera su problema de ansiedad que padece ante la idea de cantar frente a una multitud, situación que padece desde que abandonó el grupo One Direction en marzo de 2015 para iniciar su carrera en solitario.

En un comunicado afirmó: “Queridos fans. En los últimos tres meses he trabajado para superar la ansiedad extrema que se apodera de mí, antes de cualquier actuación importante en directo y en solitario. Pero me veo obligado a reconocer que no estoy lo suficientemente seguro de mí mismo como para seguir adelante con los planes de dar un concierto en Dubái en octubre”.

“Ya me han asegurado que se reintegrará el importe de todas las entradas. Siento muchísimo haberlos decepcionado. Espero verlos pronto. Gracias a todos los fans que me apoyan alrededor del mundo”, dijo.

Cabe destacar que Zayn ya dejó “plantado” al público que le esperaba para verle sobre el escenario del Capital FM Summertime Ball, en Reino Unido, al sentirse sin fuerzas para afrontar su actuación, una ausencia por la que se disculpó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0