Zavala y Gálvez abrirán campañas del PAN

Zavala y Gálvez abrirán campañas del PAN

Acompañarán a los candidatos a presidentes municipales de Pachuca y Mineral de la Reforma

Por: Ommar Bravo

Xóchitl Gálvez Ruíz, delegada en Miguel Hidalgo y Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, abrirán las campañas de los candidatos a presidentes municipales de Mineral de la Reforma y Pachuca por Acción Nacional.

La presencia de Gálvez Ruíz, oriunda del municipio de Francisco I. Madero, estará en el arranque de campaña del aún precandidato Raúl Camacho Baños en el municipio de Mineral de la Reforma en punto de las 17:00 horas en las calles del centro.

Mientras que la ex primera dama de México, acompañará a Yolanda Tellería Beltrán, precandidata a la presidencia municipal de Pachuca a las 16:15 de la tarde en las canchas de la colonia Cubitos.

Esto será el próximo sábado 23 de abril, fecha en la que formalmente arranquen las campañas electorales de las 84 presidencias municipales de Hidalgo, las cuales tendrán una duración de 40 días.

Gálvez Ruíz fue candidata a la gubernatura de Hidalgo, quien estuvo a menos de cinco puntos de ganarle al actual mandatario estatal Francisco Olvera Ruíz. El año pasado fue postulada por el PAN en la elección de la delegación Miguel Hidalgo, misma que ganó, en la Ciudad de México.

 

Mientras que Margarita Zavala hoy es aspirante a candidata a la presidencia de la República Mexicana que se disputará en 2018.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0