Zamora buscará plaza olímpica

Zamora buscará plaza olímpica

La Copa del Mundo repartirá tres plazas olímpicas individuales

El hidalguense y seleccionado nacional en tiro con arco Oldair Zamora Lira, participará en la Copa del Mundo de la especialidad que se llevará a cabo en Medellín, Colombia, del nueve al 15 de mayo, justa que otorgará tres plazas individuales olímpicas.

Zamora comentó que se encuentra listo para enfrentar este nuevo reto en su carrera deportiva, donde el objetivo es estar en Juegos Olímpicos. “El objetivo es claro, desde que entré en noviembre mi meta ha sido estar en Juegos Olímpicos”.

“Cada entrenamiento ha sido enfocado a cierto objetivo, ya sea para mejorar técnica, resistencia, cuestión física, el tirar bajo presión, hacer las cosas bien y el tener fuerza para hacer la técnica correcta.”

Agregó que la competencia en una Copa del Mundo es fuerte, ya que asistirán los mejores elementos del tiro con arco de América que buscarán su pase a la justa veraniega.

El hidalguense viajó este viernes junto a la Selección Nacional integrada por Aída Román, Alejandra Valencia, Karla Hinojosa, Gabriela Bayardo, Oldair Zamora, Ernesto Boardman, Luis Álvarez y Juan René Serrano.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0