Yunes Linares pide intervención de EPN por actos de Duarte

Yunes Linares pide intervención de EPN por actos de Duarte

Indicó que las decisiones que ha tomado Javier Duarte en los últimos días agravan aún más la terrible situación que se vive en el estado

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz, pidió al presidente Enrique Peña Nieto intervenga en el gobierno  veracruzano para evitar que el actual gobernador Javier Duarte de Ochoa “termine de destruir de la entidad”.

A través de una carta dirigida al presidente,  Yunes Linares exige: “Presidente Peña Nieto, ¡urge su intervención en Veracruz! Los ciudadanos no vamos a permitir que Javier Duarte termine de destruir Veracruz antes de entregar el Gobierno”.

El gobernador electo indicó que las decisiones que ha tomado Javier Duarte, en los últimos días, “agravan aún más la terrible situación que se vive en el estado y el riesgo de un grave conflicto social es inminente”; asegura que en Veracruz se pretende destruir las finanzas públicas y provocar una crisis social y financiera aún más severa.

Recordó que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ha detectado y denunciado desviación de recursos provenientes de fondos federales por más de 50 mil millones de pesos. “Es el gobierno estatal más corrupto entre todos, falta aún revisar los recursos estatales ejercidos durante todo el sexenio”.

Miguel A. Yunes afirma que es por eso que  Javier Duarte quiere aprobar lo siguiente:

Carta-de-Miguel-Ángel-Yunes-Linares-a-EPN-

La carta cierra haciendo el llamado nuevamente a EPN: “Señor Presidente: Veracruz debe estar por encima del PRI y de los intereses de la banda corrupta que nos gobernó durante los últimos años”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0