“Yunes Linares es un pederasta”, habla supuesta víctima

“Yunes Linares es un pederasta”, habla supuesta víctima

Los abusos continúan, mas niñas son víctimas, asegura

Edith Encalada Cetina joven de 31 años de edad declaró que fue víctima directa de abuso sexual –cuando tenía 13 años- por parte de Jean Succar Kuri, y Miguel Ángel Yunes Linares, actual candidato del PAN-PRD por el gobierno de Veracruz fue cómplice.

A través de una entrevista que presentó el portal Sdpnoticias, Encalada declaró que ella es una de las niñas que formó parte durante cuatro años de la red de pederastas que encabezaba Jean Succar Kuri, “El Johnny” en Cancún, Quintana Roo.

A Miguel Ángel “yo lo conocí, cuando fue a Villas Solymar; él era muy amigo de Jean Succar y se frecuentaban. Miguel llegó a la villa con Sandra y con Sofi varias veces.

Sandra era la pareja de Miguel Ángel… y Sofi también… Sandra tenía 30 o 40 años y Sofi tenía 7 u 8 años… Miguel Ángel Yunes es un pederasta y siempre supo todo”.

Actualmente “El Johnny” se encuentra en la cárcel desde 2003. La víctima presentó una denuncia ante la PGR en contra del candidato por Veracruz, pero no procedió “debido al poder que ejerce” en el país.

De acuerdo a Edith, los abusos continúan, mas niñas son víctimas y con estas declaraciones busca que la población se dé cuenta del candidato que busca el gobierno.

La red de pederastas se dio a conocer a través del libro “Los Demonios del Edén”, de la periodista Lydia Cacho, quien denunció públicamente que Succar Kuri se dedicaba a la explotación de niñas y niños para el comercio sexual en Villas Solymar, a donde llegaban personajes como Miguel Ángel Yunes Linares.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0