Yunes Linares denunciará a Vicente Benítez

Yunes Linares denunciará a Vicente Benítez

Aseguró que tiene datos acerca de la existencia de una empresa entre Benitez y su esposa

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz, denunciará en Estados Unidos y México a Vicente Benítez González – exoficial Mayor de la SEV y diputado local electo – por presunto desvío de recursos y enriquecimiento ilícito.

Yunes aseguró que tiene datos acerca de la existencia de una empresa entre Benitez y su esposa, la empresa de nombre Capital Investment Property Services Inc.

“Según primeros datos obtenidos tiene cantidad superior a los mil millones de dólares que se han invertido en bienes inmuebles e inversiones financieras”, expresó.

Afirmó que también denunciará ante la Fiscalía General del Estado, y el fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras, podrá demostrar que no trabaja bajo instrucciones directas del gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

“El fiscal general tiene cuatro meses para investigar, girar orden de aprehensión, llevarlo a la cárcel y obligarlo a que devuelva estas y otras propiedades que tiene a su nombre, qué diga dónde están los demás recursos y que diga que algunos son de Javier Duarte”, expresó.

Respecto a dichos señalamientos Javier Duarte de Ochoa declaró, a través de su cuenta de Twitter: “Respecto a señalamientos contra Vicente Benítez, si cometió alguna ilegalidad soy el más interesado en que la FGE actúe conforme a derecho.”

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0