Yuliana Martínez, ganadora de “La Voz México 2016”

Yuliana Martínez, ganadora de “La Voz México 2016”

“Este es un mensaje para todas esas personas que no creen en uno por las apariencias físicas, hay que tener fe y confiar”, expresó

Yuliana Martínez, ganadora de “La Voz México 2016”, quien era integrante del equipo del cantante J Balvin, declaró que luego de este triunfo la meta es seguir llevando su mensaje de superación a todas las mujeres que, como ella, han sufrido rechazo, discriminación y “bullying” por su aspecto físico.

“Este es un mensaje para todas esas personas que no creen en uno por las apariencias físicas, hay que tener fe y confiar que existen muchas personas como J Balvin que ven más allá que lo que no ven otras personas”, expresó.

Sobre su triunfo, precisó que se lo debe al apoyo de su familia y sobre todo de su couch quien en todo momento la motivó a seguir luchando por sus sueños.

“Tengo una sorpresa, que es una gran oportunidad que se me está abriendo y ya vamos a trabajar muy pronto en mi imagen, y pues vienen muchas cosas buenas junto a mi hermano, mi ‘bullying’ mayor J Balvin”, aseguró.

Finalmente, indicó que se concentrará en difundir la música de soul en México y lo hará tanto en inglés como en español.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0