En Puebla amanecerá una política blanca: Alcalá Ruíz

En Puebla amanecerá una política blanca: Alcalá Ruíz

La abanderada del PRI ahorrará más de 120 mdp que el gobierno actual gasta para mantener Casa Puebla

La candidata a la minigubernatura Blanca Alcalá Ruíz buscará ahorrar más de 120 millones de pesos que el gobierno gasta para mantener Casa Puebla, y la convertirá en un lugar donde emprendedores podrán iniciar su negocio con una gama de recursos y servicios empresariales, como espacios físicos, incentivos y asesores.

Lo anterior tras su participación en el primer debate a cargo del Instituto Electoral del Estatal (IEE), donde destacó la situación que vive la entidad en temas de desarrollo, transparencia y seguridad; “ya va a amanecer, y será con una Puebla Blanca”.

En el marco de su participación la abanderada del PRI-PVEM-PES señaló la existencia de un estado de derecho dramático, ya que nueve de cada 10 poblanos consideran corrupta a la actual administración estatal.

Puebla requiere seriedad, “cuando sea gobernadora tomaré medidas drásticas en temas de corrupción y abuso de poder”.

Como parte de sus propuestas planteó invertir 300 millones de pesos para el campo; equipamiento y personal calificado en las unidades médicas, así como estímulos fiscales para que los empresarios locales incrementen sus negocios; escuelas de tiempo completo; capacitación a cuerpos policíacos y erradicar la violencia contra las mujeres.

Alcalá Ruíz también invitó de manera abierta a la independiente Ana Teresa Aranda y a la perredista Roxana Luna Porquillo a trabajar por el beneficio de la entidad.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0