Ya se prepara primer informe de Omar Fayad

Ya se prepara primer informe de Omar Fayad

De acuerdo con el titular de la dependencia, el acto será austero y se basará en mostrar los indicadores y  resultados, ya que no se cuanta con “grandes recursos”


El secretario ejecutivo de la  Política Pública, Israel Félix Soto, informó que a tres meses de cumplirse el primer año de administración de Omar Fayad Meneses, ya se prepara el primer informe de gobierno.

De acuerdo con el titular de la dependencia, el acto será austero y se basará en mostrar los indicadores y  resultados, ya que no se cuanta con “grandes recursos”.

“No creo que vaya a ser un evento tumultuario, un evento ostentoso, de acuerdo a la nueva política del gobernador, pero sí será un evento muy sustancioso en cuestión de resultados, en indicadores”.

Pese al aumento de los delitos en el estado, en entrevista el funcionario indicó que el tema de la seguridad será uno de los principales a tratar en el primer informe, pues aseguró que se ha hecho frente a los delitos del fuero común, como es el caso de robos, y de competencia federal, como el robo de hidrocarburo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0