Ximena Sariñana y Lianne La Havas abrirán conciertos de Coldplay

Ximena Sariñana y Lianne La Havas abrirán conciertos de Coldplay

Las cantantes estarán en los tres conciertos de la agrupación en el Foro Sol

 

Ximena Sariñana y Lianne La Havas son las artistas invitadas para abrir los tres conciertos de Coldplay en el Foro Sol a realizarse en abril, donde presentarán su más reciente producción “A Head Full Of Dreams”.

OCESA dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, dato que más tarde confirmaría la cantante mexicana a través de su cuenta de Twitter.

La última producción de Ximena Sariñana se lanzó en 2014, “No todo lo puedes dar”. El año pasado ofreció una gira para promocionar su disco, actualmente se encuentra en la misma labor de seguir dando a conocer dicho material.

Lianne Charlotte Barnes  conocida como Lianne La Havas, es una cantante de folk y soul británica, nacida en Londres. “Blood” es su segundo y más reciente disco, producido en el 2015.

Coldplay llegará el 31 de marzo a Buenos Aires, Argentina; continuará el 3 de abril en Santiago de Chile; el 5 en Lima, Perú; el día 7 en Sao Paulo, Brasil; el 13 en Bogotá, Colombia y cerrará en la Ciudad de México con presentaciones del 15 al 17 de abril.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0