Vuelca tráiler con 25 toneladas de mariguana

Vuelca tráiler con 25 toneladas de mariguana

La unidad fue localizada entre los límites de Sinaloa y Sonora

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron 25 toneladas de mariguana y metanfetaminas  que eran trasladadas en un tráiler que volcó durante su trayecto. El vehículo fue localizado entre los límites de Sinaloa y Sonora.

Mientras el personal militar realizaba un vuelo de reconocimiento, localizó  el tracto camión que se cree volcó cuando el conductor intentó cambiar de ruta para evitar un puesto de control.

“Un tráiler que transportaba aproximadamente 25 toneladas de mariguana se volcó en la brecha denominada ‘Y’ de Agiabampo, municipio de Huatabampo, Sonora, siendo detectada por personal militar del 60 batallón de infantería durante un patrullaje en esa zona limítrofe con el estado de Sinaloa”, detalló el Ejército Mexicano, a través de un comunicado.

En total se aseguraron dos mil 495 paquetes confeccionados en cinta canela con un peso aproximado de 10 kilos cada uno, dando un peso total de 25 toneladas de mariguana, por otra parte en la cabina hallaron dos recipientes de plásticos con Crystal con un peso aproximado de un kilo y  800 gramos de metanfetaminas.

“Se estableció que el vehículo es un tracto camión de color azul marino que se desplazaba de sur a norte, no descartándose que trataba de llegar algún punto costero entre los estados vecinos de Sonora y Sinaloa”, agregó la Sedena.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0