Vuelca camioneta en la que viajaban niños con destino al CRIVER

Vuelca camioneta en la que viajaban niños con destino al CRIVER

Supuestamente el conductor se durmió y perdió el control de la unidad 

Una camioneta en el que viajaban adultos y niños, con dirección al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER), volcó sobre la carretera federal Costera del Golfo, a la altura del kilómetro 17, dejando 15 personas lesionadas y una fallecida.

Cuatro de los lesionados fueron canalizados al hospital General de Boca del Río, cinco más al Hospital 20 de Noviembre, cuatro a la cruz roja de Díaz Mirón y otros dos a una clínica del IMSS.

“El accidente se registró en la carretera Alvarado, a la altura de La Piedra cerca de Alvarado volcó, rodó y provocó el fallecimiento de un apersona adulta (…) Los niños y las demás acompañantes fueron distribuidos en centros hospitalarios de Veracruz y Boca del Río”, afirmó en entrevista para XEU Noticias, Ricardo Maza, director de emergencias de Protección Civil.

Entre los lesionados se encuentra un menor de un año ocho meses, quien presenta fracturas y lesiones en la cabeza; algunos heridos ya han sido dados de alta, otros permanecen bajo observación.

Supuestamente el conductor se durmió al volante y perdió el control para luego salirse de la cinta asfáltica y volcar en repetidas ocasiones.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0