Volverán al Auditorio Aleks Syntek y Cristian Castro

Volverán al Auditorio Aleks Syntek y Cristian Castro

Ofrecerán un show espectacular en donde, además de escuchar sus éxitos, le darán un toque de humor ya que realizarán sketches

El cantautor Aleks Syntek y Cristian Castro volverán al escenario del Auditorio Nacional el próximo 24 de junio con “La gira” después del éxito que tuvieron el año pasado.

Ofrecerán un show espectacular en donde, además de escuchar sus éxitos con nuevos arreglos, harán una producción especial en donde le darán un toque de humor ya que realizarán sketches.

“Va a haber de todo: duetos, interpretaciones compartidas, sorpresas, humor, porque los dos tenemos nuestro lado simpático que a ambos nos gusta explotar” aseguran.

Syntek se encargó de realizar los arreglos para combinar el repertorio de ambos; recurrió a una técnica denominada “mash-up” que consiste en la combinación de dos o más temas musicales en una especie de collage.

El público podrá disfrutar y cantar temas como “Intocable”, “Sexo, pudor y lágrimas” y “Mis impulsos sobre ti”, de Syntek, también escucharán “No podrás”, “Es mejor así” y “Azul” de Cristian Castro.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0