Con voltereta Pachuca derrota a Tigres

Con voltereta Pachuca derrota a Tigres

Después de seis encuentros en casa, Pachuca ha logrado mantener el invito como local

Ante un estadio al cien por ciento de su capacidad y un ambiente de fiesta, Pachuca logró mantener el invicto en casa luego de darle la vuelta a la escuadra del “Tuca” Ferreti y ganarle 2-1 en el Estadio Hidalgo.

A este torneo le restan cuatro jornadas por disputarse, pero los pupilos del uruguayo Diego Alonso están a un paso de meterse a la  fiesta grande del futbol mexicano, pues con este resultado llegaron a 25 unidades por lo que sigue instalados en el tercer puesto de la tabla. Por su parte Tigres se quedó con 17 puntos.

Los goles fueron obra de Rafael Sobis al minuto seis por parte de la escuadra felina, y por los locales Franco Jara marcó al 73´y Gustavo Ramírez al 86´.

El partido

Transcurrían apenas seis minutos del encuentro cuando tigres abrió el marcador, Rafael Sobis aprovechó la distracción de la defensa y mandó el balón al fondo de las redes.

Después del gol los Tuzos intentaron buscar el arco rival en varias ocasiones pero no concretaron.

Para el complemento Pachuca seguía insistiendo al 49´Hirving Lozano mandó el esférico por encima del travesaño.

Al minuto 73 Franco Jara con un derechazo emparejó los cartones, las cosas se ponían 1-1 y el juego empezó a tener mayor dinamismo, a su vez que la afición despertó para alentar a sus equipos.

Al minuto 86 con un remate de cabeza Gustavo Ramírez, quien recién había entrado al terreno de juego, marcó el segundo para los locales.

El árbitro agregó 5 minutos más al encuentro pero no hubo más para nadie por lo que Pachuca logró mantener el invicto en casa  con la victoria 2-1

Reacciones

Diego Alonso declaró que su equipo tuvo un muy buen partido, que el ganar de local es importante, ya que en casa se sienten seguros además de poder dedicarles sus triunfos a la afición.

“Hoy dimos un paso importante para calificar a la Liguilla, todavía tenemos algunos juegos por disputar por lo que intentaremos seguir sumando para poder alcanzar la calificación”, declaró el timonel.

Por su parte, Ricardo Ferretti, afirmó que Pachuca fue superior a sus pupilos durante todo el encuentro, aunque al final Tigres tuvo un par de oportunidades que no supieron aprovechar.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0