Viviría “Don Neto” arresto en finca de 11 mdp

Viviría “Don Neto” arresto en finca de 11 mdp

En Atizapán de Zaragoza vivirá con su esposa, podrá recibir visitas, y hacer llamas telefónicas

Una finca valuada en 11 millones de pesos, del fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, ubicado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México será la morada donde pasará Ernesto Fonseca Carrillo “Don Neto” los nueve años que le restan de condena por el homicidio de un agente de la DEA y diversas actividades delictivas con el cártel de Guadalajara.

De acuerdo a información publicada por Excélsior, anuncios en Inmuebles 24, Mitula, Trovit, en el lugar las casas más austeras alcanzan precios de 6 millones de pesos, pero en la zona donde está ‘Don Neto’ cuestan 5 millones de pesos; en cuanto a las residencias oscilan de los 16 a los 24 millones de pesos.

Según su hija Joanna Fonseca, dicho inmueble es adecuado para que su padre pase el tiempo que le resta de condena, pues podría padecer cáncer y presenta dolores intensos en el hombro derecho.

Don Neto de 80 años de edad vivirá con su esposa; podrá recibir visitas y hacer llamadas telefónicas, su nuevo hogar estará custodiado por cuatro elementos federales, el fraccionamiento exclusivo también cuenta con sistema cerrado de vigilancia las 24 horas.

Médicos tendrá acceso a la casa; y sus familiares podrán prever de medicamentos necesarios. El fundador del cártel de Guadalajara portará un brazalete electrónico y recibirá a una trabajadora social una vez por semana.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0