“¡Viva el Estado independiente!”: El Bronco

“¡Viva el Estado independiente!”: El Bronco

Cerca de 40 mil personas asistieron a la Explanada de los Héroes

Frente al Palacio de Gobierno en la “Explanada de los Héroes” y ante la presencia de más de 40 mil personas, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón dio el Grito de Independencia.

El secretario de gobierno, Manuel González Flores, entregó la Bandera Nacional a manos de 22 Batallón de Infantería de la Séptima Zona Militar para dar inicio al protocolo.

“¡Mexicanos, viva la Independencia Nacional!, “¡Vivan los héroes que nos dieron patria!” y “¡Viva el Estado independiente de Nuevo León!”, gritó El Bronco para dar inicio a los juegos pirotécnicos.

Antes de finalizar su intervención el mandatario estatal expresó que el Estado de focalizará en combatir la pobreza, la injusticia y encerrar la corrupción.

“Para mí y para el Gobierno es muy importante decir que la Independencia de México fue generada por la injusticia, la marginación y la pobreza”, razón por la que trabajará en dichos aspectos.

1viva-el-estado-independiente-el-bronco

En el cierre del festejo los ciudadanos presenciaron la actuación de Los Invasores de Nuevo León y un karaoke gigante, abierto para todo el público participará.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0