Violencia en más del 50% de las familias

Violencia en más del 50% de las familias

Convoca Coespo a Concurso Nacional de dibujo y pintura infantil y juvenil 2016

De acuerdo a la Encuesta de Cohesión Social para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia (Ecopred), más del 52 por ciento de los hogares en Querétaro sufren violencia familiar, así lo señaló Juan de Dios Valdez Rosales, director de Prevención social de la violencia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Lo anterior en el marco de la presentación del XXIII Concurso Nacional de dibujo y pintura infantil y juvenil 2016, que convoca el Consejo Estatal de Población (Coespo), y que va dirigido a niños y jóvenes de seis a 24 años, con la temática  “Superhéroes del respeto”.

El concurso se realiza en coordinación con el del Fondo Mundial de las Naciones Unidas y el Consejo Nacional de Población y tiene la intención de detectar la violencia, así como conocer la percepción de los jóvenes sobre diferentes temas sociales.

Convocatoria  

La técnica es libre y es para categorías de 5 a 9 años, 10 a 12, 13 a 15, 16 a 19 y 20 a 24; la fecha límite para entregar el proyecto es el 31 de octubre, en oficinas de Coespo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0