No vine a pelear el poder por el poder: Guadarrama

No vine a pelear el poder por el poder: Guadarrama

Marisol Flores

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadarrama Márquez inauguró en los primeros minutos de este viernes su casa de campaña ubicada en la colonia Real de Minas.

Aseguró que en el proyecto que encabeza no “hay improvisación, y sí experiencia y compromiso”, ya que la ciudadanía es “inteligente, y no va a aceptar gato por liebre”. Manifestó  tras el corte del listón inaugural no viene a pelear el poder por el poder.

Guadarrama Márquez llamó a la ciudadanía a aprovechar las condiciones de hartazgo, corrupción y pobreza que imperan en el estado y que “son el ingrediente para lograr la transformación”.

“La transformación no es tarea sencilla son 86 años de pobreza, marginación corrupción e impunidad, no hay principios morales, ni valores de quienes han detentado el poder, para que tuvieran un momento de lucidez y de honor para poder dar paso a otro proyecto político”, expresó.

Guadarrama Márquez reconoció que desplazar al actual gobierno es una tarea complicada no es imposible pues recordó que el PRD ha sido gobierno en por lo menos 70 municipios, ha tenido diputaciones locales y federales, y en 2006 le ganó la elección para el Senado.

Posterior a la inauguración de la casa de campaña Guadarrama junto con el equipo de trabajo presenciaron la colocación del primer espectacular con propaganda en Pachuca.

Para este día 1 de abril, se tienen programadas visitas a las ciudades de Tula, Actopan, Tulancingo, en donde el candidato del PRD a la gubernatura realizará entrega de dípticos y volantes en las calles principales.

Asimismo, para el sábado 2 de abril habrá un acto de arranque de campaña en la Plaza Juárez de Pachuca en punto de las 13:00 horas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0