Villa de Tezontepec invertirá 100 millones de pesos en obra pública

Villa de Tezontepec invertirá 100 millones de pesos en obra pública

El alcalde de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz, anunció que iniciará diversas obras por un monto de 100 millones de pesos que logró en una gestión extraordinaria. De acuerdo con el edil, los recursos serán aplicados en drenajes, pavimentaciones y guarniciones en las comunidades de su municipio

Por: Ana María Jiménez O.

Apuntó que pese a que encontró resistencia de una parte de sus regidores, su equipo de gobierno se adelantó en la gestión y los habitantes no pagaran las consecuencias de los errores de los cuatro regidores de los partidos Movimiento Ciudadano y Encuentro Social, quienes se habían negado a aprobar el presupuesto y bloqueaban las acciones de gobierno propuestas por Castañeda.

No obstante,  a través del dialogo, Luis Castañeda, pudo sensibilizarlos para destrabar la acción de gobierno, la aprobación de su presupuesto y  evitar que impidan el sano desarrollo de  la gestión pública. Para “ablandarlos”, dijo, no fue necesario algún tipo de negociación que implicara dinero, incluso aunque ese hubiera sido uno de los escenarios no iba a tomar un peso del erario público para dárselo a los regidores.

“Hemos logrado destrabar nuestro presupuesto, quizás estemos en tiempo de recuperar lo programado para este año, de no ser así, aplicaremos el del año pasado como estaba previsto, sin embargo, nos adelantamos para buscar recursos extraordinarios y responder a las demandas de los ciudadanos”, indicó Castañeda Muñoz.

En este sentido se dijo contento de haber conseguido los 100 millones de pesos de recursos extraordinarios para la obra pública de su municipio.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0