Videovigilancia para las escuelas públicas: Mirna Hernández

Videovigilancia para las escuelas públicas: Mirna Hernández

La aspirante a la alcaldía de Pachuca hizo público el compromiso número 10 de su campaña proselitista

El ayuntamiento instalará videocámaras en el exterior de todas las escuelas públicas para garantizar la seguridad de los alumnos, comprometió Mirna Hernández Morales, candidata a presidenta municipal de Pachuca por la coalición Un Hidalgo con Rumbo.

“Nuestras familias son lo más preciado que tenemos en la vida. Como gobierno municipal, debemos dar las condiciones para que los niños se desarrollen plenamente, en un ambiente armónico y seguro”, señaló la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza en la colonia San Antonio El Desmonte, desde donde dio a conocer su propuesta número 10, denominada Escuelas Seguras.

El compromiso número 10 de la campaña de Hernández Morales, hecho público en el día 10 de actividad proselitista, fue adquirido frente a vecinos de esta colonia al sur de Pachuca.

La aspirante a alcaldesa asegura que habrán de colocarse videocámaras que estén conectadas al C2 municipal, así como a un sistema blindado que solo permita el acceso, a través de una aplicación para dispositivos móviles o computadoras, para que los padres de familia o tutores puedan ver lo que ocurre en los alrededores de los planteles.

“Esta propuesta nos ayudará en la prevención del delito, y brindará mayor seguridad a nuestros hijos, porque ellos son lo más importante para nosotros y cuando están en la escuela es importante que estén seguros, para que como padres estemos tranquilos”, ponderó la política de extracción priista.

Hernández Morales señaló que este sistema existe ya en algunas escuelas particulares de Pachuca, sin embargo, el programa que impulsará desde el gobierno municipal lo extenderá a escuelas públicas.

Esta propuesta de gobierno la explicó a vecinos de San Antonio El Desmonte, a quienes visitó para darles a conocer su proyecto político, en el que se ha incluido a la gente de barrios y colonias, de sectores y organizaciones, cámaras industriales, asociaciones civiles y agrupaciones sociales.

En esta jornada proselitista la acompañó la candidata suplente, Perla Rubio González, quien se unió en el exhorto al voto hecho por de la candidata propietaria, para que alcancen el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0