Video de violación masiva a joven causa indignación en Río de Janeiro

Video de violación masiva a joven causa indignación en Río de Janeiro

Las imágenes circularon por redes sociales; autoridades trabajan para identificar a los 33 agresores de la menor de 17 años

Un video publicado en Internet en el que una joven de 17 años aparece presuntamente sedada tras ser violada al parecer por varios hombres en un barrio del oeste de Río de Janeiro, provocó indignación en la ciudad olímpica, mientras autoridades tratan de identificar a los agresores.

La violación masiva, que habría involucrado a 33 hombres, se produjo el viernes pasado, cuando la joven fue a una fiesta y, al parecer, fue drogada y violada durante horas.

Uno de los agresores grabó a la joven, burlándose de ella e incluso subió el video a su cuenta de la red social Twitter, provocando la indignación y el estupor de miles de usuarios de internet, que denunciaron lo ocurrido y alertaron a las autoridades.

La policía civil de Río de Janeiro pidió colaboración de los ciudadanos para identificar a los agresores, mientras dos de ellos habrían sido ya arrestados, según la prensa brasileña.

Organizaciones de derechos humanos dijeron que prestarán apoyo a la joven, que sería madre de un niño de tres años, mientras la fiscalía anunció que presentará denuncias contra los violadores.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0