Vicente Diez se compromete a realizar una campaña cercana a la gente

Vicente Diez se compromete a realizar una campaña cercana a la gente

El candidato a diputado local por Pachuca Poniente, visitó colonias donde escuchó las demandas de la población

El candidato por el Distrito XII Pachuca Poniente, José Ramón Vicente Diez, mantuvo contacto con pachuqueños en busca de convencerlos para lograr el voto que lo llevará al triunfo electoral el 5 de junio.

El abanderado tricolor en compañía de su suplente, Juan de Dios Pontigo Loyola, visitó a los habitantes de las colonias Infonavit, Venta Prieta y El Tezontle. Ambos recibieron manifestaciones de adhesión a sus propuestas, que se empatan con los planteamientos del candidato a gobernador, Omar Fayad.

Lanzó el compromiso de regresar las veces que sea necesarias a las colonias que integran las 33 secciones electorales del Distrito XII Pachuca Poniente, para recoger opiniones ciudadanas, pero sobre todo para estar muy cerca de la gente. “Tenemos toda la intención de estar del lado del electorado para escuchar su problemática, sobre todo para que nos dé la oportunidad de solucionarla junto con ellos”, comentó.

José Ramón Vicente, en su mensaje a los electores, se comprometió a mantener una campaña de proselitismo limpia y cercana a la gente, sin denostar ni responder a ninguna calumnia.

Señaló que será muy respetuoso del actuar de los candidatos que se encuentran en la contienda electoral “y el mismo respeto exijo para mí, porque la ciudadanía no merece ser espectadora de dimes y diretes que no nos llevan a ninguna parte; debemos privilegiar las propuestas ciudadanas para ir conformando una agenda legislativa, con la finalidad de brindar soluciones”, apuntó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0