Vicente Diez inicia campaña con toque de puertas

Vicente Diez inicia campaña con toque de puertas

El candidato a diputado por el distrito Pachuca Oriente inició su campaña del lado de la ciudadanía, a través del toque de puertas dio a conocer sus propuestas

Ramón Vicente Diez, candidato a diputado local por el distrito de Pachuca Oriente, aseveró que su postura en temas sensibles que atañen a la población de la metrópoli, como el Tuzobus y sus rutas alimentadoras, será siempre de lado de la ciudadanía.

El candidato del PRI señaló que este nuevo sistema de transporte masivo en la zona metropolitana de Pachuca habla de “una ciudad moderna” pero también “tiene sus deficiencias y oportunidades”.

“En este momento lo que nosotros estamos haciendo es ponernos de lado de la ciudadanía para ir solucionando cada una de las carencias que pudieran existir”, dijo luego de arrancar campaña la mañana de este domingo en la colonia Parque de Poblamiento.

En este inicio de proselitismo, que durará 60 días, también estuvo la candidata a la diputación local del distrito de Pachuca Oriente, Érika Trujillo Ortiz, quienes realizaron un toque de puertas principalmente para dar a conocer sus propuestas y promocionar al candidato a la gubernatura del tricolor, Omar Fayad Meneses.

Asimismo asistieron los suplentes de la fórmula Liliana Castillo Téllez, por parte de Erika Trujillo Ortíz y Juan de Dios Pontigo Loyola, por Vicente Diez.

Por: Ommar Bravo
Foto: Miguel Ángel Islas

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0