“Viajemos todos por México” se extiende a Houston, Chicago y Nueva York

“Viajemos todos por México” se extiende a Houston, Chicago y Nueva York

El turismo es un sector incluyente, que ofrece movilidad social, destaca Enrique De la Madrid

El movimiento “Viajemos todos por México” se ampliará a la comunidad   mexicana residente en las ciudades de Houston, Chicago y Nueva York, entre otras de Estados Unidos, para que más personas del extranjero visiten los destinos turísticos del país, crezca la captación de divisas y genere más desarrollo social, aseguró el secretario de Turismo Enrique De la Madrid.

En este sentido, el titular de la Sectur afirmó, que el Gobierno Federal impulsa acciones en diversas entidades del país, para garantizar la consolidación de esta industria que detone bienestar entre los mexicanos.

De la Madrid Cordero expuso, que con dichas tareas de promoción e infraestructura como el rescate del Acapulco tradicional, la conclusión del Centro de Convenciones y Exposiciones de Aguascalientes y la remodelación del centro histórico de la capital de San Luis Potosí, entre otros, se amplía la oferta turística de calidad.

En el marco de su gira de trabajo por Tlaxcala, comentó que es necesario que los mexicanos conozcan los programas y acciones, que se realizan desde el Gobierno Federal, como el movimiento nacional “Viajemos todos por México”, porque “se necesitan actividades donde seamos competitivos y el turismo es una de ellas”.

De la Madrid aseguró, que el turismo es un sector “incluyente, que ofrece movilidad social, porque con él se progresa y se generan más oportunidades para los mexicanos, razón por la que es necesario “que contemos con productos innovadores que hagan que los turistas vengan, conozcan y se maravillen con nuestro país”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0