Viajemos Todos por México cuenta con más de 500 empresas

Viajemos Todos por México cuenta con más de 500 empresas

Volaris lanzó tarjeta de prepago donde se podrán adquirir boletos a más de 200 rutas nacionales

Denisse Samperio / Enviada especial

Guadalajara, Jalisco.- El programa Viajemos Todos por México, que anunció el presidente Enrique Peña Nieto durante la edición 41 del Tianguis Turístico 2016, cuenta ya con 500 empresas participantes, las cuales gestionan desde su rubro, ofertas para viajes en temporada baja y al alcance de todos los sectores socioeconómicos.

De acuerdo con autoridades federales, el movimiento se realiza a través de una alianza entre el sector de la iniciativa privada, sociedad civil y los tres órdenes de gobierno, que en coordinación directa ofrecerán opciones económicas con empresas financieras, bancos y turoperadores.

En este sentido la aerolínea Volaris presentó una tarjeta de prepago, la cual podrá ser adquirida en cualquier tienda OXXO, y después de activarla por internet o vía telefónica, los interesados podrán comprar un viaje a más de 200 rutas nacionales.

Las secretarías gubernamentales y dependencias también realizarán calendarios y paquetes flexibles para poder realizar viajes en esta modalidad.

La secretaría de Turismo federal, encabezada por Enrique de la Madrid, realizará conferencias a nivel estatal y regional para informar sobre el proyecto a fin de congregar una mayor participación en beneficio de compradores y ofertores.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0