Para Veracruz Centro de Urgencias Médicas: Yunes Landa

Para Veracruz Centro de Urgencias Médicas: Yunes Landa

De llegar al poder activará programa preventivo de brigadas de salud, en coordinación con el sector federal y universitario para atender las zonas vulnerables

El candidato de la coalición “Para Mejorar a Veracruz” Héctor Yunes Landa, informó sus propuestas dentro del sector Salud, en las que destaca la instalación del Centro de Urgencias Médicas, para coordinar y regular la Red Estatal de Ambulancias.

El candidato por el PRI-PVEM y Nueva Alianza también ofreció cobertura en servicios de salud al 100 por ciento.

“A nuestro Veracruz no le va a doler nada una vez que empecemos a tomar decisiones para sacar al estado de terapia intensiva en la cual se encuentra, y 24 meses serán suficientes”.

Agregó que los veracruzanos tendrán las consultas adecuadas, en su barrio, o comunidad, se garantizará el abasto mediante un sistema de licitaciones consolidadas con el gobierno federal.

Destacó la prioridad de fomentar la atención de primer nivel que son los centros de salud. Así como activar el programa preventivo de brigadas de salud, en coordinación con el sector federal y con apoyo de los universitarios, para atender las zonas vulnerables.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0