Sentencian a mexicanos por trasiego de droga en Venezuela

Sentencian a mexicanos por trasiego de droga en Venezuela

Los dos mexicanos fueron sentenciados a una condena de 15 años de prisión; están detenidos en la sede de la policía del estado Guárico, ubicada en la localidad de Calabozo

El gobierno de Venezuela dio a conocer que dos mexicanos fueron sentenciados a una condena de 15 años de prisión por su participación, en una operación de trasiego de drogas, al país.

El Ministerio Público venezolano indicó que las condenas se decidieron con base en las pruebas expuestas por los fiscales investigadores contra los detenidos en octubre de 2014, en el estado central de Guárico.

Los condenados fueron identificados como el venezolano Edinson Braca y los mexicanos Milton Torres y Víctor Cardoza, a cargo de la aeronave que ingresó al país con la misión de cargar droga en el Parque Nacional Aguaro-Guariquito.

Por su parte, los fiscales del caso Javier Quintero y Dubileidys Apodaca confirmaron la acusación por los cargos de desviación y obtención fraudulenta de ruta, interferencia de la seguridad operacional de la aviación civil y asociación para delinquir; los implicados están detenidos en la sede de la policía del estado Guárico, ubicada en la localidad de Calabozo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0