Vecinos de Santiago Tlapacoya golpean y aprehenden a presunto asaltante

Vecinos de Santiago Tlapacoya golpean y aprehenden a presunto asaltante

Vecinos aseveraron percatarse de la presencia de un sujeto en el interior de un domicilio, por lo que procedieron a detenerlo, someterlo a golpes y emitir un reporte para solicitar la presencia de los elementos policiales


A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer el aseguramiento realizado por habitantes de la localidad de Santiago Tlapacoya, en el municipio de Pachuca, de un sujeto presuntamente implicado en un robo a casa habitación.

Vecinos aseveraron haberse percatado de la presencia de un sujeto en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle 12 de octubre del Barrio de Guadalupe de la mencionada comunidad, por lo que procedieron a detenerlo, someterlo a golpes y emitir un reporte para solicitar la presencia de los elementos policiales.

El aprehendido de 54 años de edad se identificó con las iniciales V. M. M. C., y afirmó ser originario de la colonia Agrícola Oriental de la Ciudad de México.

Tras verificar su estado de salud y reportarlo como estable, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) decomisó la mercancía producto del intento de robo, entre la que se encuentra joyería y diversos objetos de valor.

10efaa3a-3ffd-43c3-bdce-b088e3e3e5f8

La SSP municipal pone a disposición el número 71 1 07 07 para denunciar cualquier acto delictivo, y el número 911 para ponerse en contacto con la SSPH.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0