Vecinos de San Agustín Metzquititlán denuncian posible fraude en obra

Vecinos de San Agustín Metzquititlán denuncian posible fraude en obra

Exigen investigar a su alcalde

Por: Jaime Arenalde

Pachuca.- Vecinos de la comunidad de Carpinteros, municipio de San Agustín Metzquititlán, exigieron se investigue el alcalde Pedro Melesio y a las empresas constructoras de una obra de agua potable, que tuvo un costo de más de un millón de pesos y resultó inservible.

Eduardo Tlacoapa Escobar, en representación de los habitantes de ese lugar, denunció que desde el 2014 se comenzó con la primera etapa de la red hidráulica la cual aparentemente fue realizada con material de mala calidad por lo cual esta no tiene ninguna funcionalidad para la comunidad.

También destacó que ya fue concluida la segunda parte de la obra que también registra varias fallas por lo cual dijeron que no aceptarán recepcionarla. “Esta no nos sirve para nada y nuestra red que tenemos ya está muy viejita por esto la importancia de contar con una nueva”.

Destacaron que buscan la intervención del Congreso para que se inicie una investigación tanto al alcalde como a las empresas constructoras, ya que incluso dieron podría tratarse de un fraude.

(LineaxLinea/ Colectivo Digital)
Foto: Jaime Arenalde

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0