Vázquez Mota presente en la toma de protesta de Aispuro Torres

Vázquez Mota presente en la toma de protesta de Aispuro Torres

El evento será el próximo 15 de septiembre

El gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro Torres realizará su toma de protesta el 15 de septiembre, en donde estará presente Josefina Vázquez Mota.

La coordinadora de vinculación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), expresó que Aispuro Torres tiene el apoyo y respaldo del CEN para cumplir los desafíos que enfrenta la entidad.

Torres informó que entre las primeras acciones que emprenderá será la reingeniería en las áreas de gobierno que no estén funcionando. De igual manera la coordinación con el municipio de Gómez Palacio, encabezado por Leticia Herrera perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Entre las propuestas que Aispuro Rosas dio a conocer durante su candidatura, destaca el establecimiento de empresas que generen oportunidades de empleo basado en un proyecto de desarrollo económico.

En materia educativa ha apostado por apoyar a los estudiantes que deseen continuar sus estudios para aportar al desarrollo en Durango, entre las actividades planteó vincular las instituciones con actividades productivas y del sector empresarial.

Así como implementar el programa: “Agua Siempre” como parte fundamental de la sustentabilidad, ya que la tecnificación del riego agrícola constituye el 80% de agua que utiliza el campo.

La prioridad en las comunidades indígenas, será un eje fundamental durante su gobierno, ya que impulsará la infraestructura, programas y acciones realizadas en los municipios donde habita dicho sector poblacional.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0