Vámonos Pa’ Guerrero, sede del Tianguis Turístico 2017

Vámonos Pa’ Guerrero, sede del Tianguis Turístico 2017

El gobierno estatal concretó convenios turísticos con aerolíneas para ofertar viajes con tarifas flexibles

Denisse Samperio / Enviada especial

Guadalajara, Jalisco.- “El Tianguis regresa a casa”, Acapulco, Guerrero recibió la estafeta de parte de Guadalajara, Jalisco para albergar la edición 42 del máximo evento de oferta turística en México.

Con el lema Vámonos Pa’ Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo anunció también la nueva estrategia de publicidad que se empleará en Taxco, a fin reforzar el turismo.

Cabe destacar, la capital guerrerense tiene un año para preparar esquemas de innovación en el ramo, así como trabajar en los aspectos de seguridad que en los últimos meses generó un panorama de posible ausencia de parte de firmas hoteleras, a decir de representantes en el ramo.

Por lo anterior el gobierno federal refrendó el apoyo a la entidad para mejorar la seguridad a través de los tres órdenes de gobierno.

En el marco del Tianguis Turístico, el estado de Guerrero logró la adhesión a la Organización Internacional de Turismo Social (OITS).

También firmó el convenio con la aerolínea Volaris para realizar vuelos de la Ciudad de México a Ixtapa, Zihuatanejo.

Con Aeroméxico signó convenio para promover viaje redondo con dos noches de hotel, Acapulco y Zihuatanejo por dos mil 900 pesos.

Foto: Denisse Samperio

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0