Por vacaciones, obtiene Mazatlán más de 2 mil mdp

Por vacaciones, obtiene Mazatlán más de 2 mil mdp

La ciudad recibió 475 mil turistas

El periodo vacacional de verano provoca gran reactivación en la economía en el país y tener un tiempo de esparcimiento con la familia y amigos, por lo que Mazatlán fue el lugar ideal para esta temporada vacacional para las familias mexicanas.

El Puerto obtuvo excelentes resultados durante las semanas de verano al recibir el primer lugar de afluencia del estado de Sinaloa y entre los primeros lugares del país con aproximadamente 475 mil turistas, generando una derrama económica de 2 mil 745 millones de pesos y obtuvo un promedio del 88% en ocupación hotelera en todo el periodo, superando la cifra del año pasado que fue del 84%.

El secretario de Turismo de Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela, informó que en lo que va del año 2016, Mazatlán ha recibido de manera acumulada a 1 millón 627 mil 557 turistas nacionales y extranjeros en el destino, teniendo un crecimiento del 32% en el arribo de visitantes en los últimos 5 años.

El arribo del crucero Carnival Miracle, vino a elevar el flujo de visitantes a Mazatlán en el periodo vacacional con 2 mil 605 turistas internacionales, los cuales se llevan un grato recuerdo de la gastronomía de la región, hospitalidad, un clima cálido y playas hermosas.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0