Va Tellería por un ayuntamiento libre de subordinación estatal

Va Tellería por un ayuntamiento libre de subordinación estatal

Buscará una mesa de diálogo con el gobernador electo; en entrega-recepción analizará contratos de Parquímetros y Tuzobús

Por: Denisse Samperio

La virtual ganadora de la alcaldía de Pachuca por el Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Tellería aseguró que a partir de septiembre trabajará para lograr un ayuntamiento con autonomía, libre de subordinación estatal.

Solicitará al gobernador electo una mesa de diálogo abierto para concretar proyectos en beneficio de la sociedad; se tomará como eje una coordinación, que dejará al 100 por ciento las decisiones a cargo de la administración municipal, quien mantendrá una relación apegada a la consulta ciudadana.

A futuro, el proceso de entrega-recepción estará a cargo de un equipo profesional, se analizará de manera detallada temas de contratos que involucran a los Parquímetros o el Sistema de Transporte Tuzobús, entre otros.

La panista y su equipo realizarán un recorrido por las colonias de Pachuca, a fin de agradecer la confianza de los votantes, y para escuchar nuevamente las propuestas de la sociedad.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0