Soy una mujer que lo que promete cumple: Mirna Hernández

Soy una mujer que lo que promete cumple: Mirna Hernández

La aspirante priista dijo que sus 40 propuestas cobrarán vigencia una vez que gane la elección y gobierne en la capital hidalguense

Por: Verónica Jiménez

La candidata a la alcaldía de Pachuca, Mirna Hernández, se dijo contenta por los resultados de estos 15 días de campaña rumbo al 5 de junio, en los que los pachuqueños le han mostrado su confianza y su apoyo.

Sostuvo que pese a lo que esperaba respecto a los reclamos que existen en contra de su partido, las familias la reciben bien gracias a que sus propuestas son realistas y ha demostrado que es una mujer de palabra que sabe cumplir.

“Soy una mujer que lo que promete cumple, son una mujer de resultados y eso me permite regresar a pedir el apoyo a los pachuqueños”, dijo a énfas!s la candidata.

Este sábado, Mirna Hernández encabezó, junto con el candidato al gobierno Omar Fayad, un mitin en la colonia Valle de San Javier donde dieron a conocer la base de sus propuestas que en conjunto pondrán en marcha para responder a las necesidades de las familias.

La aspirante priista, dijo que sus 40 propuestas cobrarán vigencia una vez que gane la elección y gobierne en la capital del estado donde ya se dijo que serán resueltas las quejas que tienen que ver con los parquímetros, Tuzobús y el problema de la recolección de la basura.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0