Tuzos por el liderato de grupo en Copa

Tuzos por el liderato de grupo en Copa

El encuentro entre estas dos escuadras definirá al líder del grupo 3

Los Tuzos del Pachuca han dejado atrás el resultado del fin de semana, (perder el invicto ante los Zorros), ya se encuentran en la Sultana del Norte para enfrentar esta noche en punto de las 20:30 horas a los Rayados de Monterrey, en un partido correspondiente a la Llave 3 de Ida.

Los pupilos de Diego Alonso se dicen concentrados y preparados ante lo que se les pueda presentar en el Estadio BBVA Bancomer para sacar un resultado favorable y poder calificar en el certamen.

 “Monterrey puede meter un cuadro que sea competitivo, sus suplentes son jugadores que están al 100 por ciento para poder aportar a lo que viene, pero nosotros también tenemos que ir a dar un buen partido, si queremos calificar a la Copa, porque si no se nos pueden complicar las cosas”, apuntó Jorge Hernández.

Tuzos y Rayados estarán peleándose el título de líder del grupo 3, los de la Bella Airosa suman 9 unidades con dos encuentros ganados, un empatado y uno perdido, por su parte el cuadro de Antonio Mohamed ha sumado 8 puntos con las mismas estadísticas Pachuca.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0