Tuzos por el desplume en el Azteca

Tuzos por el desplume en el Azteca

En el último partido que sostuvieron estos equipos América se llevó la victoria

Gran duelo se espera este sábado en el Estadio Azteca cuando las Águilas del América reciban a los Tuzos para disputar un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Clausura 2016. En el último encuentro que disputaron estos equipos, los capitalinos derrotaron a los hidalguenses. 

El conjunto dirigido por Diego Alonso ha sumado cuatro unidades en el torneo y se mantiene invicto, esto después de empatar a un gol con Xolos y derrotar a Gallos Blancos 1-0.

Ante la situación, el plantel sabe y reconoce que los capitalinos son uno de los equipos “grandes” del futbol mexicano, sin embargo, afirman que este equipo también tiene grandes jugadores y que en América también hay preocupación por los integrantes del plantel Tuzo.

“El fin de semana tenemos que hacer un gran partido para llevarnos los tres puntos, sabemos de la importancia del juego y al rival que nos enfrentamos, por lo que estamos trabajando duro para lograr el objetivo”, declaró Jonathan Urretaviscaya.

Los hidalguenses desean desde estas instancias del torneo sumar de a tres para poder estar en la liguilla y no enfrentarse a la situación que se vivió en el torneo anterior. “Sabemos que el rival que nos toca el sábado es difícil, jugamos de visitantes, Pachuca ya sabe ganar en ese estadio; ojalá se vuelva a repetir”, puntualizó el uruguayo.

Por su parte la escuadra de Ignacio Ambriz, se encuentra solo una posición arriba de los de la Bella Airosa, también se encuentran invictos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0