Aguerrido empate entre Tuzos y Chivas

Aguerrido empate entre Tuzos y Chivas

El cuadro de Diego Alonso quedó colocado en la cuarta posición de la tabla, por lo que el pase a la Liguilla está muy cerca

Ante un estadio al 100 por ciento de su capacidad, playeras rojiblancas y albiazules, cánticos de las respectivas barras y un ambiente de fiesta, la noche de este sábado Tuzos y Chivas empataron a un gol en la jornada 15 del Clausura 2016.

Con este resultado los de la Bella Airosa llegaron a 26 unidades para colocarse en la cuarta posición; por su parte el rebaño sagrado sumó 22 puntos y se ubica en peldaño número 6.

Los goles del encuentro fueron obra de Rodolfo Pizarro al minuto 48 para los locales; al 58´por la vía del penal marcó el Carlos Peña para el cuadro visitante.

El partido

Pachuca y Chivas dieron a su afición un partido intenso de ida y vuelta y con mucho dinamismo; la primera clara del encuentro llegó al minuto 9 cuando el “Gullit” mandó un disparo por encima del travesaño.

Chivas seguía insistiendo y a los 28 minutos, Cisneros cobró un tiro libre que alcanzó a rozar el travesaño; las cosas seguían 0-0 y llegaba el descanso. 

Arrancó la segunda parte y al minuto 48, Rodolfo Pizarro abrió el marcador con un pase de Hirving Lozano desde la banda izquierda, Pizarro solo tuvo que empujar el balón para ponerlo al fondo de la portería. Los cartones se ponían 1-0.

No pasaría mucho tiempo para que las Chivas de Matias Almeyda empataran el encuentro, Omar González marcó una falta sobre Ángel Zaldívar dentro del área, por lo que el silbante León Vicente Barajas no dudó en marcar penal; al 58 Peña fue el encargo de cobrar y poner el marcador 1-1.

Más tarde, el “Chapito” salió expulsado de la cancha, Pachuca tenía un hombre más y se fue al frente, buscaba marcar la diferencia en el electrónico; más tarde Stefan Medina también era expulsado y las cosas se igualaban en el terreno de juego.

Culminó el encuentro, Pachuca y Guadalajara repartieron unidades.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0