Tuzos buscará escabechar al Tiburón

Tuzos buscará escabechar al Tiburón

Veracruz ocupa el puesto 16 de la tabla, por su parte Pachuca es sublíder

Después de fecha FIFA este viernes se reanudan las acciones en la Liga Bancomer Mx, la jornada 8 abre con el duelo entre Veracruz y Pachuca.

El estadio Luis Pirata Fuente será el escenario en donde estas escuadras se verán las caras en punto de las 21 horas.

Los locales buscarán enderezar el camino en casa, pues de los tres disputados en su cancha solo han ganado uno por lo que esta noche tiene la oportunidad de reivindicarse con su afición. Transcurridas siete fechas del torneo los “Tiburones” ocupan la posición 15 de la tabla con apenas 6 puntos, resultado de un encuentro ganado y tres empatados y los mismos perdidos.

Por su parte los pupilos del uruguayo Diego Alonso llegan al puerto con hambre de posicionarse como líderes del torneo o por lo menos mantener el subliderato.

Ante tal situación el defensa Emmanuel García declaró: “este es un partido muy importante para nosotros, para seguir en la cima de la tabla, Veracruz no viene del todo bien pero si quiere salir de esa mala racha, yo creo que será un buen partido porque Pachuca quiere sacar los tres puntos”.

El cuadro de la Bella Airosa ha sumado un total de 13 unidades resultado de cuatro partidos ganados, un empatado y dos perdidos para ubicarse en el segundo puesto de la tabla, solo por debajo de Xolos quien tiene 16 puntos.

El argentino Franco Jara quien estuvo fuera de las canchas por varias semanas tras una lesión en el hombro, se reincorpora para este encuentro.

Roberto García Orozco será el encargado de pitar las acciones de este duelo.

Foto: La inefable

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0