Tuzos con buena racha, pero no confiados

Tuzos con buena racha, pero no confiados

Con 17 unidades Pachuca es sublíder

La comunicación y la buena relación que existe en todo el equipo han sido claves para que los Tuzos del Pachuca hayan dado un giro de 180 grados en el área defensiva, que nada se parece a la del torno anterior.

“No solo son los cuatro de la defensa, es todo el equipo que está trabajando muy duro, desde Franco Jara, Rubén Botta, “Chucky”, Erick Guitiérrez, Rodolfo Pizarro, todos lo está haciendo muy bien; esa es la razón por la cual estamos jugando bien”, declaró Omar González. 

El cuadro hidalguense sabe que a pesar de estar pasado por un buen momento en el torneo, aún hay cosas que se deben trabajar y por su puesto mejorar. González, dijo que el equipo de la Bella Airosa debe buscar tener mayor posesión del balón y no dar tantas oportunidades al rival durante sus encuentros.

El estar en la fiesta grande del balompié mexicano más que ilusión, es una meta que se ha plateando el cuadro del uruguayo Diego Alonso, por lo que el cuerpo técnico y equipo están trabajando para mantener constante la buena racha por la que atraviesan.

Culminadas ocho jornadas del Clausura 2016, Pachuca se ha mantenido dentro de las primeras cinco pociones de la Tabla general, después de su último encuentro se colocaron como sublíderes con 17 puntos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0