Tuzos a un paso del liderato

Tuzos a un paso del liderato

Diego Alonso no subestima a su rival a pesar de estar al fondo de la tabla general

Este sábado Pachuca recibirá en casa a Dorados de Sinaloa para disputar la fecha 9 del torneo Clausura 2016, los de la capital hidalguense están a tan solo un punto del líder Monterrey, mientras que los pupilos de José Guadalupe Cruz se encuentran en el fondo de la tabla con apenas 3 puntos.

Pese a que Dorados no representa un “rival fuerte” porque están al borde del descenso, como así lo manejan algunos medios de comunicación, el timonel tuzo, Diego Alonso, descarta esa situación. “Sabemos que Dorados va a ganar puntos y sacar partido, lo que no sabemos es si le va a alcanzar para salvarse, así que no hay que subestimar ni menospreciar a ningún rival”, apuntó Alonso.

El cuadro de la Bella Airosa ha hecho un buen futbol y dado buenos resultados durante ocho de las 17 jornadas del certamen, y se ha colocado dentro de las primeras cinco posiciones, por lo que de seguir así Pachuca estaría en la Liguilla.

“Esta semana es muy importante, es fundamental para el equipo, y para la institución por lo que debemos de tratar de hacerlo bien. “El pequeño éxito que hemos tenido se debe al trabajo del día a día, por lo que para este partido era esencial trabajar de forma exigente”.

Después de derrotar en casa a Toluca, Alonso, dijo que el triunfo de esta semana es crucial por la posibilidad de estar más cerca de calificar a Liguilla, “de ganar podemos nuevamente tener la posibilidad a nivel matemático de nuevamente ser súper líderes, tenemos la posibilidad de llegar a veinte puntos”.

Fernando Hernández Gómez dará el silbatazo inicial en punto de las 20:00 horas.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0