El Tri por el último amistoso rumbo a CA

El Tri por el último amistoso rumbo a CA

Osorio tendrá oportunidad de probar a otro guardameta, ya que el titular está definido

La Selección Mexicana se medirá ante Chile este miércoles en lo que será su  último partido de preparación de cara a la Copa América Centenario 2016.

A las 21:00 horas (tiempo del centro de México), estos equipos saltarán a la cancha del estadio Qualcomm de San Diego para pulir los últimos detalles rumbo a la justa continental.

Ya con más días de trabajo, y con el grupo  casi completo, puede haber un rostro más convincente de los pupilos de Juan Carlos Osorio en el aspecto ofensivo.

Habrá que ver quién aparece bajo los tres palos, ya que se maneja la posibilidad de que sea Jesús Corona y que para el debut de la Copa, ante Uruguay, el titular será Alfredo Talavera.

Una victoria, más allá de un duelo amistoso, puede ser muy importante en lo mental, ya que el combinado “andino” podría ser su rival en cuartos de final de la justa continental.

Por su parte, el conjunto sudamericano ha tenido un inicio complicado en la era del argentino Juan Antonio Pizzi en el banquillo, algo que se confirmó con la derrota sufrida el viernes frente a Jamaica.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0