Tri femenil fuera de Río 2016; Cuellar dejaría el banquillo

Tri femenil fuera de Río 2016; Cuellar dejaría el banquillo

En los siguientes días se podría conocer la situación del técnico Leonardo Cuellar

La fórmula no le funcionó, e incluso, le quedó muy corta a Leonardo Cuellar, que a pesar de que se quedó a unos centímetros de lograr el pase a la siguiente ronda del Preolímpico, regresa a territorio mexicano con las manos vacías, luego de que el Tri femenil cayera 2-1 ante la Selección de Costa Rica.

México tuvo una reacción tardía, y aunque terminó los últimos minutos encima de la portería tica, el tiempo no le alcanzó para igualar y remontar los dos goles de la delantera centroamericana, Raquel Rodríguez, que al minuto 9 abrió el marcador y al minuto 56 lo aumentó en un cobro de pena máxima.

Maribel Domínguez marcó un golazo de “chilena” que le dio esperanza al conjunto nacional, sin embargo, no lograron el objetivo

Leonardo Cuellar

El técnico del Tri Femenil aceptó que si es momento de hacerse a un lado por el bien del equipo así lo hará.

“Cada que hay un torneo, todo mundo acerca mi cabeza a la guillotina, entonces este es un momento crítico, difícil y creo que a mí lo único que me interesa es la sanidad del programa, del proyecto y si es el momento de dar un paso a un lado, así será”, dijo.

Afirmó que “lo que menos quiero es que esto se estanque o se perjudique. En su momento nos sentaremos, hay muchos proyectos, algunos planes para mi persona, habrá que ver en los siguientes días lo que sigue”.

(Con información de Notimex y Medio Tiempo)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0