El Tri buscará recuperar la confianza ante El Salvador

El Tri buscará recuperar la confianza ante El Salvador

México ya tiene su pase asegurado al hexagonal  final; El Salvador buscará el triunfo para mantenerse con vida

Esta noche, en punto de las 21:06, México enfrentará a El Salvador en el estadio Cuscatlán. Disputarán la quinta y penúltima fecha correspondiente al Grupo A de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018. Los hombres de Juan Carlos Osorio buscarán mantener el paso perfecto, mientras que los salvadoreños tienen como misión mantenerse con vida en el certamen.

El combinado azteca lleva cuatro victorias en cuatro partidos, 10 goles marcados y ninguno recibido con lo que ya tiene asegurado su pase al hexagonal final; este partido le servirá para recobrar la confianza después de aquella humillante  actuación en Copa América en donde se despidieron con una goleada de 7-0.

Al respecto el técnico tricolor expresó: “espero que el aprendizaje de lo que aconteció, del episodio ante Chile, y todo el proceso que hice, obviamente me sirva para todos los juegos que vamos a tener, que son difíciles y que marcan el futuro de la Selección”.

Los dirigidos por el técnico Ramón Madariaga no han tenido tanta fortuna en el torneo pues acumulan tan solo 2 puntos y una derrota ante el Tri los marginaría definitivamente de soñar con Rusia 2018.

El dato

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en noviembre de 2015, los mexicanos golearon, tres por cero a los salvadoreños. Y la última vez que los ‘cuzcatlecos’ le ganaron al Tri fue en julio de 2009.

Deporte.com & Femexfut
Foto: Femexfut

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0