El Tri arranca con un mal sabor de boca en Río

El Tri arranca con un mal sabor de boca en Río

El delantero Oribe Peralta marcó su tercer gol en unos Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana Sub-23 empató 2-2 ante su similar de Alemania, en su debut en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

México logró lucir un buen futbol en el terreno de juego pero no fue capaz de mantener el marcador a favor lo que le costó el empate.

Los goles del encuentro fueron obra de Oribe Peralta al minuto 52, Rodolfo Pizarro al 61´, por parte del combinado azteca; para los alemanes marcó Serge Gnabry al 58´ y Matthias Ginter al 78´.

El partido

Durante la primera parte en una cancha mojada por la la lluvia que cayó en la arena Fonte Nova, México propuso en el terreno de juego; generó algunas llegadas de peligro, poniendo nervioso al cuadro alemán, sin embargo, no pudo concretar ninguna de sus jugadas.

En la segunda mitad después de que ambas escuadras ya se habían estudiado cayó el primer tanto, al minuto 52 Oribe “Hermoso” Peralta abrió el marcador con un cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero alemán, el marcador se ponía 1-0.

Poco le duró el gusto al Tri, pues seis minutos después cayó el empate cuando en una jugada de contragolpe a los 58 minutos, Serge Gnabry marcó para el cuadro teutón.

Cuando el cronómetro marcaba 61 minutos apareció el canterano tuzo, Rodolfo Pizarro quien en una jugada aprovechó un rebote para darle la ventaja una vez más a la escuadra de Raúl Gutiérrez.

México se veía más cómodo en el terreno de juego, generó un par de llegadas más pero no pudo incrementar la ventaja, parecía México se quedaría con el triunfo.

Pero al minuto 78 apareció Matthias Ginter, quien tras tiro de esquina cabeceó, ante lo que Talavera no pudo hacer nada, los cartones se emparejaron.

Con este resultado ambos equipos sumaron un punto en el grupo C, ahora se enfrentarán ante Fiji y Corea del Sur en la fase de grupos.

Foto: Mi selección

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0