Tras secuestro, liberan a directora del Hospital General

Tras secuestro, liberan a directora del Hospital General

Médicos exigen a Duarte mayor seguridad

El secretario de Gobierno de Veracruz, Flavino Ríos informó que la doctora Marcela Esparza, secuestrada el pasado martes 5 de abril en Minatitlán, fue liberada por sus secuestradores y se encuentra en su domicilio, extraoficialmente se dio a conocer que sus familiares pagaron un rescate por su liberación.

Marcela Esparza se encontraba en su consultorio, ubicado en la colonia Santa Clara de ese municipio, cuando un grupo de sujetos armados arribó al lugar y se la llevó con rumbo desconocido.

El secuestro de Esparza y otros médicos en Minatitlán y Coatzacoalcos ha provocado que los médicos salgan a las calles para exigir mayor seguridad al gobierno de Duarte, incluso han cerrado consultorios como protesta.

Entre los médicos secuestrados se encuentra Rigoberto Martínez Parroquín, subdirector médico de la clínica del IMSS de Minatitlán, quien logró escapar de sus captores; el ginecólogo José Natividad Contreras, tuvo que ceder a un rescate, la ginecóloga Isalia Solís Juárez y la radióloga Carmen Medel Palma, de ellas se desconoce su paradero, esto por mencionar algunos; cabe destacar que también han arremetido contra familiares de los doctores.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0