Tras filtración de audio, Yunes linares niega tener propiedades en NY

Tras filtración de audio, Yunes linares niega tener propiedades en NY

Dice que es parte de una guerra sucia en su contra

Univisión reveló el audio de una conversación entre Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, y su hijo Omar sobre una compra millonaria de inmuebles.

De acuerdo con la grabación, ambos discuten una adquisición en Nueva York, por un monto de 58 millones de dólares. “Es la 55, entre Park y Lexington. Este… el precio de venta, tienen dos ofertas ellos ahorita: 55 y 58. Obviamente, pues se irían por la de 58. Entonces, al menos habría que igualar eso”, se alcanza a escuchar en la grabación.

Esto fue revelado durante el marco del debate que se llevó a cabo ayer, en el que Yunes Linares hizo acusaciones de corrupción en contra de Yunes Landa.

Yunes Linares rechazó que él o su familia tuvieran propiedades en New York, y que la filtración de este audio es una guerra sucia en su contra, ya que se sabe que él ganará las elecciones -de acuerdo a las encuestas- dijo que esa era una conversación acerca de un proyecto que hacia su hijo y que no se llevó a cabo, también que no podía implicar esa cantidad de dinero ya que no contaba con ella.

Omar Yunes Márquez hijo de Yunes Linares también estuvo implicado en Panamá Papers.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0