Tras cancelar show, fans de Gerardo Ortiz despedazan escenario

Tras cancelar show, fans de Gerardo Ortiz despedazan escenario

Argumentó que por causas de salud no podría presentarse

De nuevo el cantante Gerardo Ortiz generó polémica al cancelar, a través de su cuenta de Twitter, uno de sus conciertos en la Explanada de Filadelfia, por lo que sus fans subieron al escenario para destrozar artículos como lámparas y bocinas.

La administración del cantante mexicano argumentó que Ortiz no podría subir al escenario por causas de salud, al mismo tiempo, realizó un llamado a los asistentes para que comprendieran las causas del intérprete.

1tras-cancelar-show-las-fans-de-gerardo-ortiz-despedazan-el-escenario

A pesar de que el mensaje se publicó en la cuanta oficial del cantante, su equipo de trabajo fue el encargado de ofrecer disculpas.

Sin embargo, la polémica se desató cuando sus fans se dieron cuenta que Gerardo Ortiz minutos antes de cancelar su presentación, publicó una imagen brindando con otras personas, por lo que se especula que el cantante fingió su malestar.


2tras-cancelar-show-las-fans-de-gerardo-ortiz-despedazan-el-escenario

En respuesta, sus seguidores destrozaron el escenario, causando afectaciones al inmueble. Hasta el momento el cantante no ha hablado del tema en sus redes sociales; pero realiza constantes llamados a sus seguidores para asistir a sus próximas presentaciones.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0