Tras ataque en Badiraguato, aseguran 7 vehículos y más de 6 mil cartuchos

Tras ataque en Badiraguato, aseguran 7 vehículos y más de 6 mil cartuchos

Los operativos se realizaron en el municipio de Culiacán y Badiraguato

Después de que la madrugada del 30 de septiembre la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) informará el ataque en donde cinco elementos militares perdieron la vida a causa de agresiones por grupos armados en la población de Bacacoragua, municipio de Badiraguato en Sinaloa.

1tras-ataque-en-badiraguato-aseguran-7-vehiculos-y-mas-de-6-mil-cartuchos-1

La Secretaría de Marina (Semar) y la Sedena, realizaron diversos operativos en los municipios de Culiacán y Badiraguato durante el 30 de septiembre y el primero de octubre, en donde aseguraron 7 vehículos y 6 mil 739 cartuchos de diversos calibres.

Así como 12 kilogramos de mariguana, 10 kilogramos de cristal y 300 gramos más de heroína. También decomisaron armas largas (19), armas cortas (6), granadas (7), y artefactos electrónicos como 27 radios portátiles y uno más de base.

2tras-ataque-en-badiraguato-aseguran-7-vehiculos-y-mas-de-6-mil-cartuchos-3

La Sedena decomisó gran cantidad de vestuario, porta cargadores y fusiles; así como cascos, rodilleras, máscaras, pantalones, camisolas y botas

El armamento, municiones, accesorios y vehículos, fue asegurado bajo el marco de Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos para que puedan ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0