El transporte en Pachuca no debe ser más caro que el de CDMX: Yoli Tellería

El transporte en Pachuca no debe ser más caro que el de CDMX: Yoli Tellería

Los ciudadanos de Pachuca destinaban un 30 por ciento de sus ingresos mensuales al transporte público, con el nuevo transporte emplean el 60

La candidata al ayuntamiento de Pachuca por el Partido Acción Nacional (PAN), Yoli Tellería, consideró que el costo en el transporte público en la capital hidalguense no puede ser más caro que el que se percibe en la Ciudad de México, argumentanó que los salarios en ambas demarcaciones no son los mismos.

En conferencia de prensa la aspirante panista detalló que habitualmente los ciudadanos de Pachuca destinaban un 30 por ciento de sus ingresos mensuales al transporte público, cifra que se elevó al 60 por ciento con la llegada del Tuzobús.

Agregó que el salario en Pachuca no se puede comparar con el que se percibe en la CDMX, por lo que expresó se debe modificar el costo del pasaje que actualmente es de 8 pesos en el Tuzobús y 7.50 en las Urvan que aún circulan por la ciudad.

Sobre la seguridad, precisó que los elementos encargados de resguardar el orden, no sólo deben estar al servicio de las necesidades particulares del edil, sino tienen que cuidar la integridad de la ciudadanía, por lo que aseguró que de ser electa alcaldesa por Pachuca, buscará modificar el actuar de las corporaciones policíacas.

Al término de su encuentro con los medios de comunicación, Yoli Tellería continuó con la labor de llevar sus propuestas a las unidades habitacionales de la ciudad, visitando durante este domingo las colonias Cuauhtémoc, Nopancalco, Palmitas, así como los barrios El Lobo y La Cruz.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0