Transparencia y rendición de cuentas, promete Sandra Ordaz

Transparencia y rendición de cuentas, promete Sandra Ordaz

La candidata de Morena a presidenta municipal de Mineral del Monte promete mayor desarrollo, seguridad, obras e impulsar el turismo

Por: Marisol Flores

A casi una semana de haber iniciado su campaña, Sandra Ordaz Oliver aspirante a la presidencia municipal de Mineral del Monte por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), expresó es constante la queja por el mal gobierno del edil actual Camilo Nava.

Comerciantes señalan la falta de control del comercio ambulante, la venta de las ferias que los deja en desventaja para quienes tienen un establecimiento; la ola de robos que aumentan en el municipio desde hace dos años y la falta de corredores turísticos en los barrios y las comunidades del Pueblo Mágico.

Para ello Ordaz Oliver, quien fuera diputada local por el distrito uno de Pachuca en la pasada legislatura, precisó que su base son estas inquietudes de los realmontenses, a quienes les da a conocer 10 puntos de sus propuestas.

Entre estas destacan: transparencia y rendición de cuentas, un referéndum con posibilidades de revocación de mandato, aumento de la seguridad pública en los 35 barrios y cinco comunidades; construcción de una nueva unidad médica ya que la actual es insuficiente, así como hacer un corredor en los barrios para detonar el comercio.

Ordaz Oliver expresó que por su trabajo legislativo sabe en donde gestionar recursos para la mejorar las condiciones de los realmontenses.

La aspirante señaló, en entrevista vía telefónica, que sus 34 años de vida ha sido habitante de Real del Monte por lo que conoce las necesidades de su municipio.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0